Cargando…

LISTO PARA APRENDER?

"La educación es lo que permanece cuando uno ha olvidado lo que aprendió en la escuela"
Albert Einstein.
explorar

CASE – Certified Application Security Engineer

La credencial de Ingeniero Certificado en Seguridad de Aplicaciones (CASE) se desarrolla en asociación con grandes expertos en desarrollo de aplicaciones y software a nivel mundial.

La Certificación CASE pone a prueba las habilidades y conocimientos críticos de seguridad requeridos a lo largo de un ciclo de vida de desarrollo de software típico (SDLC), centrándose en la importancia de la implementación de metodologías y prácticas seguras en el entorno operativo inseguro de hoy.

El programa de capacitación certificado por CASE se desarrolla simultáneamente para preparar a los profesionales de software con las capacidades necesarias que esperan los empleadores y la academia a nivel mundial, diseñado para ser un curso práctico y completo de seguridad de aplicaciones que ayudará a los profesionales de software a crear aplicaciones seguras.

El programa de capacitación abarca las actividades de seguridad involucradas en todas las fases del Ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC): planificación, creación, prueba e implementación de una aplicación.

A diferencia de otras capacitaciones de seguridad de aplicaciones, CASE va más allá de las pautas sobre prácticas de codificación seguras e incluye la recopilación segura de requisitos, el diseño robusto de aplicaciones y el manejo de problemas de seguridad en las fases posteriores al desarrollo de aplicaciones.

Esto hace de CASE una de las certificaciones más completas del mercado actual, deseado por los ingenieros de aplicaciones de software, analistas, evaluadores de todo el mundo y respetado por las autoridades de contratación.

El propósito de CASE es:

  • Garantizar que la seguridad de la aplicación ya no sea una idea de último momento sino una más importante.
  • Sentar las bases requeridas por todos los desarrolladores de aplicaciones y organizaciones de desarrollo, para producir aplicaciones seguras con mayor estabilidad y menos riesgos de seguridad para el consumidor, por lo tanto, hacer que la seguridad sea lo más importante.
  • Garantizar que las organizaciones mitiguen el riesgo de perder millones debido a los compromisos de seguridad que pueden surgir con cada paso del proceso de desarrollo de la aplicación.
  • Ayudar a las personas a desarrollar el hábito de dar importancia a la seguridad de su trabajo en el SDLC, por lo tanto, la seguridad es el dominio principal para los evaluadores, desarrolladores, administradores de redes, etc.

Dirigido a:

  • Desarrolladores .NET y Java con un mínimo de 2 años de experiencia y personas que desean convertirse en ingenieros / analistas / evaluadores de seguridad de aplicaciones.
  • Personas involucradas en el rol de desarrollar, probar, administrar o proteger una amplia área de aplicaciones

 

 

 

Brochure detallado
descarga_archivo CASE – Certified Application Security Engineer
ETIC Solutions S.A.S